Productividad

No quiero hacer nada ni ver a nadie

Hay veces que estamos tan estresados o deprimidos que no nos motivamos a hacer nada ni ver a nadie. Es en esas ocasiones que se ven los frutos de la rutina. Si ayer tocó hacer sentadillas, hoy toca hacer bench. Si diario tengo que trabajar y mejorar la elasticidad, nimodo lo hago. Si voy a medias de un libro, leo por lo menos dos páginas. Si llevo meses meditando diario, pues para que rompo la rutina? Son esas cosas pequeñas que son parte de la rutina que se convierten en disciplina. Por eso digo que no hay nada mágico de la disciplina. Solo es hacer tantito de lo que hemos estado haciendo para no romper la rutina.

De hecho, hay veces que de plano no quieres hacer algo pero de tantas veces que lo hiciste, la demás gente te pregunta, “oye es viernes, dónde esta la reflexión de esta semana?”. Y ahi estas a las 10:30 de la noche escribiendo lo que debías haber escrito en la mañana. Pues aquí les va, la reflexión de esta semana:

Canción en Repetir Mexicana Hermosa (versión mariachi) – Natalia Lafourcade y Carlos Rivera

Que estoy leyendoHourly history. Está en inglés, pero un podcast de historia en el cual los episodios duran una hora aprox.

Dato curioso – Los humanos no tenemos solo 5 sentidos. La percepción del espacio, el calor, dolor, equilibrio también son sentidos y en total tenemos menos.. como 14. Aqui el artículo.

Categorías:Productividad, Viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s