Viernes

Viernes de Reflexión

Estoy escribiendo esta reflexión sentado detrás del volante de mi coche. No necesariamente manejando porque estamos en la CDMX en un bello viernes de quincena a hora pico con el tráfico así como se lo imaginarán.

Canción en repetir – “Un Año” – Sebastián Yatra.

Que estoy leyendo – Les admito que ya llevo tres semanas con el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas. Ya me cansé de leerlo y ya me aburrió. Me hizo realizar porqué había leído tan pocos libros de la lista de los Mejores 100 Libros de la Historia. Los cuentos me hacen sentir que estoy desperdiciando el tiempo, como ver peliculas tontas o caricaturas sin sentido, solo que en vez de desperdiciar y relajarme por media o dos horas, estoy desperdiciando dias. Prefiero leer Make Your Bed cinco veces o cualquier libro de productividad o que me enseñe algo. Asi que la meta de leer los libros de la lista queda en pausa. Solo voy a terminar el Conde de Montecristo porque me lo regalaron.

Ser maestro – Fue un éxito chico, pero el otro dia que estaba dando clase de taekwondo, enseñé unas técnicas que se usan principalmente en el combate contra varios o más que nada en la vida real. No es una técnica muy difícil pero si es algo que se tiene que hacer varias veces antes de que se vuelva costumbre o reacción. Se dió la casualidad de que un alumno, el chiquilín de la lase, estuvo en la situación donde se usaría esa técnica y la hizo a la perfección y sin pauta. Creo que todos estabamos muy orgullosos de él y me hizo bastante feliz.

Por cierto, no hagan lo que hice y estén en us celulares mientras manejan. Ya llegué a mi casa sano y salvo pero no lo hagan!

Categorías:Viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s