Ayuno Dia 3 de 7

Llevo un rato queriendo hacer un ayuno de 7 dias. Con eventos y cosas de trabajo no he podido hasta que hace unos dias se me dió la oportunidad de poder ayunar sin interrupción por una semana. No tendría que viajar ni salir a ver gente a comidas por unos dias. Así que sin preparar, decidí comenzar mi ayuno. Lo último que comí fue pizza, tacos al pastor, tequila, y cervezas. Ya se, pésimo.

Dia 1 (Sabado): Me sentí normal aunque si me daba un poco de hambre a ratos. Niveles de energía normales. Peso: 80.2

Dia 2 (Domingo): Dormí casi 9 horas, no se si por el cansancio de haber estado muy ocupado toda la semana. Levanté pesas e hice ejercicio como siempre, el esfuerzo se sintió igual pero me tomó mas tiempo recuperarme entre ‘sets’. Cociné para unas amigas sin probar nada. Peso 78.2.

Dia 3 (Lunes): Desperté muy cansado y sin energia. Pensé que tal vez tardaría en tener energia así que me tomé un cafe. No era cansancio normal, sino que me sentía fatigado. Ya habia hecho un ayuno que duró mas que este pero esta vez no me sentía bien. Tal vez debido a que lo último que comí fue mucho carbohidrato.

Así murió este intento del ayuno de 7 días. Ayuné 3 días y le hice caso a mi cuerpo que me dijo que esta vez no. Mas vale hacerle caso al cuerpo en vez de aferrarse a algo que pueda dañar en vez de ayudar. Al fin, desayuné el ratatouille que hice anoche con unos huevos estrellados y supieron a gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s