Uncategorized

Aprovechando mi Cumpleaños

Con la extra ventaja que muchos van a meterse a mi facebook y ver esto: Les tendré que compartir un pequeño mensaje de lo que espero de este año de mi vida (bueno, no solo este pero siempre).

Desde que EU tiene a su nuevo presidente, ha crecido la animosidad entre la gente ahi. El racismo, clasismo, etc. ya se ve de manera normal como si fuera algo común. Como si decir que alguien es terrorista por ser musulmán y cosas del estilo estuviera bien. En México aunque no parezca, es tantito peor. Se dicen más cosas racistas pero la diferencia es que los mexicanos no lo hacemos de mala fe. Mi punto es, sean empáticos a como se sentiría la persona recibiendo su comentario.

Se dice en el budismo, que cada que se reencarna alguien (si va en buen camino), más concientes son a la necesidad de los de su alrededor y no solo a sus caprichos. En el catolicismo tambien se enseña que deberiamos ser benevolentes hacia el prójimo. Ésto lo menciono por varios puntos. El tirar basura por la ventana del coche nos afecta a todos. De por si el sistema de drenaje no está diseñado para contener las lluvias de la CDMX, el agregar basura y tapar las coladeras solo empeora las cosas. Guárdense la basurita y tirenla donde deben. Tambien, hay que ser civiles. Que tanto les afecta que se meta un solo coche de más en la fila? En vez de enojarnos, dejenlos pasar. Lo que yo intento imaginarme cada que me toca un chofer con prisa, es que tienen prisa de llegar al hospital porque va a nacer su bebé o bebé del familiar. Y si me toca alguien lento, tal vez están encargados del pastel de su sobrino y lo traen en el coche.

Sin alargar esta nota, les dejo a reflexionar una cosa. Si no lo hacen por ustedes, haganlo porque es mi cumpleaños. Una vela no pierde su llama al prender otra. Los celos son tóxicos, asi que mejor siéntanse bien de que los de su alrededor tengan éxito. No traten de apagar la luz del que brilla mas fuerte, que en uno de esos soplidos puede que apaguen su propia vela.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s