Hoy es Dia de la Felicidad :)

Siento que cualquier dia donde celebremos o reconozcamos algo es más como un dia para dar gracias a eso que se está celebrando. Y qué mejor que reconocer y celebrar el dia de todo lo que nos hace feliz? Piensen en solo tres cosas que los hacen felices. Aunque sean videos tontos en facebook, o un amanecer en las montañas.

Desde cosas chicas a grandes, las cosas insignificativas que me hacen sonreir a las cosas intangibles que todos apreciamos, aqui van tres cosas que me hacen feliz:

  • Siempre tengo calcetines divertidos. Compro calcetines de caricaturas y superhéroes para darle color a mi dia desde el momento en el que me preparo para el dia. Hasta cuando llevo traje, normalmente mis calcetines son de colores brillantes.
  • Comer me hace feliz. Hay muy poco que no como. Bichos, entrañas, mariscos, cosas raras, etc. Lo que no como son carnes exóticas, pero es cosa de ética mas que nada. Además de que no creo que de veras sea “carne de león” lo que venden en el mercado San Juan.
  • Mis amigos me hacen feliz. Amigos cercanos, lejanos, esporádicos, todos son amigos. Lo que no entiendo es la gente que dice, “ahora ya se cuales son mis amigos verdaderos” despues de haber pasado por algun evento malo. Pues amigos hay de todo. Puede que no te visiten al hospital cuando te enfermas, pero no sabes que se pondrían entre tu y una bala. Tal vez no te ayuden a mudarte o con tu nuevo negocio pero si te darían un riñón si lo necesitaras. Asi que no se cierren a solo considerar a pocos como sus amigos. Ni que ustedes fueran a hacer todo eso por todos los que consideran sus amigos.

Un comentario en “Hoy es Dia de la Felicidad :)

  1. Niza

    Estos días han sido muy buenos, las tres cosas que me hacen feliz: la sonrisa de mis padres, me hace recordar que soy tan bendecida o afortunada de tenerlos aun conmigo, los abrazos de mis sobrinos, y la lluvia mojando todo mi ser!!!. Gracias!! Porque las perspectivas son diferentes y únicas todas buscando un mismo fin:felicidad!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s