Viernes de Reflexion

Estoy muy agradecido por los que leen mi blog. No pensé que se darian cuenta cuando no subí nada el viernes pasado, pero sus reclamos los tomé en cuanta y ya nos les fallaré. Mas que nada, no había escrito porque me fui temprano a saltar del paracaidas y sali lastimado. Saliendo, me fui al examen de cintas negras que teníamos en Oaxtepec y me dio flojera escribir.

Frase a reflexionar – En cualquier momento de decision, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, la segunda mejor cosa que puedes hacer es lo incorrecto, y lo peor que puedes hacer es nada. – T. Roosevelt

Cancion en repetir – Inside Looking Out – Grand Funk Railroad

Que estoy viendo – Ugly Delicious en Netflix. Una visión fresca y diferente para shows de comida y cocina.

Que estoy tomando – 90% de las veces que salgo a comer, pido un suero. En algunos estados le dicen rusa, en otros suero. Esencialmente es agua mineral (con gas para los no-mexicanos), jugo de limon, y una pizca de sal. Lo que MAS ODIO es cuando usan jugo de limón artificial. Piensan que la gente no se da cuenta? Apoco vale la pena ahorrar los 10 pesos por una cosa que sabe a jabon para trastes?

Que estoy leyendo – Por ahorita nada, estoy tratando de escuchar todos los capitulos de un podcast de cómo se crearon varias marcas y empresas. Si les interesa, se llama “How I Built This”. Hay algunos episodios que estan medio aburridos, pero en algunos se aprende muchísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s