Viernes de Reflexión

Canción en repetir – “Que Bello” – Sonora Tropicana. Por supuesto que la conoces y la haz escuchado en todas las fiestas que haz ido. 

Restaurante bueno – Atrio en San Miguel de Allende. La comida buena, especialmente los baos de panceta (los llaman tacos orientales pero no son tan aburridos como el nombre sugiere), y la vista está espectacular.

Frase a reflexionar – “Cada quien lo suyo” – yo. Con tanta negatividad estos dias necesitamos reflejar que lo que la gente hace en su propio tiempo no nos incumbe. Que cada quien ame, quiera, se junte, y lo haga con quien se le pegue la gana. Si no nos afecta, para qué criticar? Los derechos de una persona terminan donde empiezan los de otra. En mi opinión, la libertad de expresión termina donde empieza a afectar la vida de otro. No te gusta ver a dos personas del mismo sexo besándose? No las veas! Para que jodes y creas todo un ambiente de hostilidad e involucras a todo mundo cuando cada quien estaba en sus cosas? La incomodidad que sentiste en los dos minutos que pudiste haberte quedado callado no se comparan a la inseguridad que le causas a gente que solo quería disfrutar de su pareja. 

Impresionado por – Las escaramuzas de Guadalajara. No se necesita ver en vivo para apreciar lo que hacen pero verlo en persona es otra cosa impresionante.

De lo que estoy agradecido – La gente con la que trabajo. Todos en todo lo que hago. Estoy #blessed por la gente que me rodea.

2 comentarios en “Viernes de Reflexión

  1. “Que bello” claro que la conozco.
    San Miguel de Allende haaa, otra cosa!
    Con tanta negatividad, ??? si aveces
    Sí, siéntete bendecido de todo lo que llega a tí, no cualquiera lo tiene, sin embargo un quemador te los cuatro te sigue haciendo falta encender!, creo saber cual.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s